"Dragones: manual de instrucciones" ¿Te atreverías a tener un dragón como mascota?


Cuéntame un cuento / domingo, febrero 18th, 2018

¿Os apetece leer con los peques un cuento divertido? Y además, que sea corto y puedas mantener su atención.

Prepárate para reír a mandíbula batiente con este álbum ilustrado de la editorial Picarona.

Tener una mascota es una gran responsabilidad ¡Especialmente si se trata de un dragón! Al principio todo es divertido, todo son sonrisas e ilusión, pero… ¿Qué harás si se te antoja comerse un caballero a medianoche? ¿Y cómo te lo vas a montar para bañarlo? Tener un dragón com omascota no es nada fácil.

Pero no hay de qué preocuparse. Alice Brière-Haquet y Mélanie Allag saben lo complicado que es cuidar de una de estas adorables crituras con garras y colimillos afilados, por eso han escrito este divertido Manual de Instrucciones con el que aprender todo lo necesario.

 La primera lección nos ayudará a elegir el dragón que mejor se ajuste a nuestros gustos, teniendo especial cuidado en sus dientes, garras y malos humos.

Y continuaremos con consejos para alimentarlo, vestirlo, acostarlo… y hasta una posible solución en casos de crisis.

Y para finalizar, además de las 10 lecciones sobre el cuidado de los dragones, el libro nos trae toda una galería de dragones en ilustraciones y un simpático recorrido por un auténtico supermercado para dichos personajes, que por cierto, me ha resultado de lo más gracioso. En el podemos encontrar: galletas saber a príncipe, spray mentolado y mucho más.

 

Las ilustraciones a todo color ocupan doble página, los lápices de colores son las herramientas favoritas de la ilustradora y las de este libro son una verdadera obra de arte: colorida, divertidas, originales, bonitas y muy expresivas.

¿Qué mas se puede pedir?

 

 

Os dejo un video donde podéis ver el libro completo con más detalle:

 

 

¿Te atreverías a tener como mascota a un dragón? ¿Por qué no? Si deseas adquirir este magnifico cuento puedes pinchar en la siguiente imagen. EL precio será igual que en amazon pero nosotros nos llevamos una pequeña comisión. ¡Gracias!

 

Deja un comentario