Ideas originales para envolver regalos ¡MUY DIVERTIDAS!


Familia, Manualidades / miércoles, enero 3rd, 2018

Aquí te mostramos más de 50 formas de envolver regalos de forma original, fácil, sencilla, rápida y muy divertida.

¡Nos encantan los envoltorios creativos! ¡Hay tantas formas divertidas de envolver regalos! Hoy nos hemos propuesto recoger todas estas ideas simpáticas en un mismo artículo. ¿a quién no le gustaría recibir una paquete así de simpático? ¡Comenzamos con nuestra selección de formas divertidas de envolver regalos!

formas divertidas de envolver regalos

+50 Formas divertidas de envolver regalos

Retomamos esta idea que compartimos hace un tiempo, en 2012 concretamente, y que no pasa de moda. Mira que manera tan chula de presentar los regalos de los peques con materiales sencillos que todos tenemos en casa. ¡Diferente y original!

formas divertidas de envolver regalos

 

Esta propuesta que recomendamos a continuación merece una mención especial. La primera vez que descubrimos los paquetes de regalo con diseños de animales lo hicimos en Etsy. Concretamente en la tienda de lepetitpot. Después de esto son muchas las versiones que han ido apareciendo a los largo de los años. Incluso nosotras mismas tenemos un diseño de “Paquete Panda” Pero tenemos que reconocer nuestra impresión al descubrir esta idea. ¡Nos encantó!

formas divertidas de envolver regalos

Seguimos con nuestro empeño en crear envoltorios creativos y en nuestra búsqueda de ideas originales nos encontramos con estas imágenes tan chulas.

formas divertidas de envolver regalos

¡Qué chulo el muñeco de nieve creado con paquetes! Sencillo y asombroso a partes iguales.

formas divertidas de envolver regalos

Y de la misma forma, con un grupo de paquetes, puedes diseñar un simático monstruo.

formas divertidas de envolver regalos

Los pollitos también son muy fáciles de copiar.

formas divertidas de envolver regalos

 

Nuestras sugerencias en el año 2015 fueron así de llamativas:

 

Con cinta Washi tape.

 

Con grandes lazos de cartón o cartulina.

Aquí una sugerencia para aficionadas a la costura.

¡Y más animalitos! De todas las razas y tamaños. Todo lo que se te ocurra lo puedes reprentar en tu envoltorio. Sólo necesitas un poco de imaginación y un poco de tiempo.

Nos imaginamos que estos paquetes representarán a la familia.

 

Los renos no podían faltar en esta selección pues son típicos de la fecha.

 

 

De nuestro blog decoracionfiestas.es

 

 

Hecho en casa

Porque nosotras cuando tenemos tiempo también le pegamos a esto de envolver regalos originales. Disfrutamos un montón diseñando, imaginando y adornando nuestros paquetes. La calidad de las fotos no es muy buena, pues están hechas con el móvil. Igualmente esperamos que os sirvan de inspiración:

Estos envoltorios para niños son muy fáciles de realizar. Sólo necesitas cartulina y cinta de soble cara. ¡Los pandas estan de moda! ¡A tu peque le encantaría recibir su regalo con diseño de Panda!

Y las casitas también son fáciles. Para el tejado usamos una cartulina con el ancho del paquete y la decoramos con una cenefa ondulada. Colocamos el nombre del niño o niña. Recortamos los cuadrados de las ventanas y puerta sobre papel adhesivo. Unas cortinas sobre las ventanas, realizadas con papel de seda, aportan un toque muy especial. Puedes añadir tantos detalles como quieras, el número de la casa, una valla, etc… Esta idea está indicada sobre todo para paquetes grandes.

Nosotras no hemos terminado aquí, aún nos quedan manualidades para envolver regalos en el cajón. ¡Muy pronto más ideas!

Deja un comentario